martes, 21 de octubre de 2008

... Pesca en Agua Salada ...




La pesca en Agua Salada, una de las mas practicadas, es aquella que se realiza en lugares como, escolleras, playas, costas, muelles e inclusive a mar abierto.






Carretes de Agua Salada.

Carretes de Agua salada. ¿Que buscar en ellos?, Capacidad!.. Mas que nada Capacidad, despues de ello, viene la capacidad de linea y caracteristicas extras como el antireversa y detalles.





Cañas de Agua Salada.
Cañas de Agua Salada ¿Que buscar en ellas?.. Flexibilidad y Resistencia, al igual que en las cañas de agua dulce, lo ideal son aquellas que estan fabricadas con grafito. Arillas con cubrimiento plastico, especial, para dejar correr libremente la linea sin detenerla ni friccionarla demasiado.
Mango de corcho, util para que las manos no se resbalen.
Silvia.


1 comentario:

ANDOCLE dijo...

Hola. Es raro encontrar una chica que le guste tanto la pesca, para mi es mi poasión y ne ha hecho mucha gracias ver que no soy el único loco, yo he empezado a hacer el mio. Si quieres visitarlo puedes hacerlo en andocle.blogspot.com ten en cuenta que acabo de empezar, pero si tanto te gusta la pesca creo que disfrutarás un rato al ver las fotos del álbum web de picasa del blog. Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho la idea y la estructura, es limpio y bonito.
Saludos desde España.